En una jornada vibrante por el arranque del Grupo A del Mundial de Clubes, el duelo entre Inter Miami y Al-Ahly quedó en un segundo plano para muchos argentinos. Es que en las tribunas del Hard Rock Stadium, una marea azul y oro dijo presente para alentar a Boca, que se prepara para su debut en el certamen ante el Benfica.

Como si se tratara de un partido en La Bombonera, los cánticos y el fervor de los hinchas se hicieron sentir, generando un marco inolvidable.

Marcelo Weigandt, actual defensor del equipo estadounidense y exjugador del “Xeneize”, quedó conmovido por el apoyo de la parcialidad boquense y no dudó en expresar su sentir: “Justo me tocó estar del lado donde estaba la hinchada de Boca. Muy lindo que estén presentes, que nos vengan a apoyar y que vengan a alentar al más grande de todos”.

Marcelo Weigandt, rendido ante los hinchas de Boca en Miami: "Copamos en todos lados"

"No me sorprende para nada. Nosotros los bosteros copamos en todos lados. ¿Qué te puedo decir? Lo que todos ya sabemos. Copamos en todos lados, estoy muy contento que Boca esté compitiendo en el Mundial de Clubes", expresó luego.

En las tribunas, los hinchas del club de La Ribera cantaron desde el clásico "Dale Bo" hasta hits dirigidos a River, como "el que no salta, se fue a la B". Boca, junto al Real Madrid, se posiciona como uno de los equipos que más convocatoria generará en este torneo, siendo los únicos que vendieron la totalidad de las entradas para sus tres encuentros de la fase inicial.

Para cerrar, Weigandt habló sobre su actualidad en el conjunto de Florida y reafirmó su vínculo con el club de sus orígenes: "Hoy me toca estar del lado del Inter Miami y defender estos colores a muerte, pero el lunes estaré apoyando a Boca que es el club de mis amores y del que soy hincha".

VIDEO: "Dale Bo, dale Bo", el canto de los hinchas de Boca que se hizo sentir en pleno Inter Miami-Al Ahly

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Cuándo será el estreno de Boca en el Mundial de Clubes

El “Xeneize”, bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, debutará este lunes a las 19 frente al Benfica, mientras que Bayern Múnich y Auckland City completarán la jornada dominical a las 13.