Cerro Porteño planea pelear la Copa Libertadores en este 2022. Por eso cerró la incorporación nada más y nada menos que de Marcelo Moreno Martins tras intensas semanas de negociación. 

El goleador de las Eliminatorias Sudamericanas se sumó al equipo de Barrio Obrero procedente del Cruzeiro de Brasil. Fue presentado con bombos y platillos a través de una conferencia de prensa en el estadio del club.

Tweet de Club Cerro Porteño

Moreno Martins firmó por dos temporadas con el Azulgrana y llega para cubrir el espacio que dejó Mauro Boselli, el referente de ataque de Cerro Porteño durante toda la temporada 2021, que decidió regresar a Estudiantes de La Plata. 

Es el quinto refuerzo de Cerro para la temporada, después de Williams Riveros, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Robert Piris da Motta.

Cabe recordar que en el día de hoy, todas las incorporaciones fueron habilitadas para jugar, ya que el equipo paraguayo abonó la deuda que mantenía con Boca por el fichaje de Federico 'Pachi' Carrizo en 2019 y levantó la inhibición impuesta por FIFA.