(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Parecía una locura, algo poco probable, pero según pudo confirmar "Doble Amarilla" la posibilidad que Diego Armando Maradona tome las riendas de los Dorados de Sinaloa, club que milita en la Liga Plata del fútbol de México está más firme que nunca.

Según pudo saber "Doble Amarilla", durante la tarde, ya hubo importantes charlas entre la gente que maneja los destinos del "Diez" y los responsables del elenco mexicano que juega en el ascenso y que reside en Culiacán, la ciudad mexicana capital del estado de Sinaloa. La negociación está muy encaminada y sólo restan detalles para concretar el vínculo. En las próximas horas, el propio Maradona tendría una reunión con sus representantes para definir la situación. 

Por su parte, quién si habló desde México fue el actual entrenador de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, que aseguró en ESPN, que el presidente de la institución le pidió la renuncia: “Me pidió el cargo, que tenía otros planes, sólo le falta al presidente manifestarse de una pública y yo lo acato”, sentenció. 

¿Y Bielorrusia? Si bien existe un pre-contrato firmado con el Dynamo Brest de ese país, lo cierto es que no será una gran traba para que se de lo de México. En todo caso, será tiempo de abogados. Igual, un dato que pudo confirmar "Doble Amarilla": de dicho precontrato, Diego aún no cobró un euro, lo cual podría facilitar bastante las cosas.