(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Diez está de vuelta, señoras y señores. Luego de varios días de ausencia e incertidumbre, todas las noticias de Diego Armando Maradona llegaron en un día: su paradero, su continuidad en Dorados de Sinaloa y, más importante, su estado de salud. Respecto a lo ocurrido en la Clínica Olivos, Pelusa calmó al público: ''No pasó nada''.

''Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados, pero la verdad que no pasó nada. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados''señaló el DT en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.

Como informó Doble Amarilla en horas de la tarde, Maradona debió hacerse unos chequeos de rutina en la Clínica Olivos. Durante su internación, fue sometido a una endoscopía, mediante la cual se detectó una pequeña hernia por un bypass gástrico mal hecho en Colombia. A pesar de ser dado de alta, fuentes cercanas al DT confiaron a este portal que será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.