(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de Dorados. Según comunicó su abogado Matías Morla, "Pelusa" decidió no continuar al frente del primer equipo del Gran Pez "por consejo médico".

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", expresó el letrado del Diez en su cuenta de Twitter.

 

MATIAS MORLA on Twitter

 

Dorados oficializó la salida del Diego con un mensaje de agradecimiento: "Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", indicó la entidad mexicana.

 

#ConElPezHastaElFinal on Twitter

 

Como DT de Dorados, Maradona dirigió 35 partidos: ganó 18, empató 10 y perdió 7, logrando un 61% de efectividad. Alcanzó dos finales en el Ascenso MX, ambas perdidas ante Atlético San Luis.