(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria por 4 a 1 ante Cafetaleros en el primer partido en el que Diego Maradona debutó en el banco de Dorados, llegó la derrota. Alebrijes venció al conjunto del Diez por 1 a 0.

Diego centró su atención en el arbitraje del encuentro: "No me gusta hablar de los árbitros, pero con uno bueno el partido habría sido excepcional, porque ambos equipos jugaron un partido bárbaro. Pero siempre tiene que haber alguien que te pincha el globo, ¿no?", dijo con notoria molestia en conferencia de prensa.

El hombre en cuestión es Aldo Cano, a quien Maradona criticó por su pasividad ante el juego brusco: "Dejó pegar mucho, no hizo valer en ningún momento el reglamento".

También se refirió a la situación del final del partido, cuando ambos planteles discutieron en la cancha y luego en el vestuario: "Yo no quiero el fútbol violento, yo no quiero lo que pasó después".

Finalmente, adelantó que hablará con Infantino sobre el arbitraje: "Hubo varias patadas alevosas que tenemos que erradicar del fútbol. Yo estoy elaborando un informe para elevar a la FIFA: no se puede fracturar a un colega, no se puede ir con los tapones hacia adelante contra un colega que se gana la vida como te la ganás vos", concluyó, haciendo referencia a las jugadas polémicas. Además, Cano no cobró dos penales a favor de Dorados.