(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona siempre está involucrado en la realidad argentina, a pesar de que lo separen muchos kilómetros de distancia. En una entrevista con Infobae se vio plasmada esta referencia. "La verdad que tener trabajo, para mi, es lo más sano del mundo. Me parece que hoy la Argentina necesita trabajo. Yo lo tengo gracias a Dios y la verdad que no me tuve que arrodillar ante nadie", dijo.

Siguiendo en tema, expresó que a la sociedad argentina la ve "dormida, porque creo que esto que está haciendo Macri es un De la Rúa y medio, sin lugar a dudas", y agregó: "Los tendrá hechizados, los tendrá engañados, porque yo que no estoy en Argentina hablo con mis hermanas y ellas no pueden llegar a fin de mes". "Me parece que estamos como dormidos, tratando de que pase y no va a pasar", reflexionó.

Luego, le expresó al periodista Martín Luciano Insaurralde, el error de la gestión actual: "Todo. Todo lo que prometió Macri no hizo absolutamente nada. Se la pasa de viaje y conociendo personalidades, porque, encima tenemos un presidente cholulo".

El foco de sus críticas no solo fue Mauricio, sino Franco Macri: "Acá todas las corporaciones, los empresarios, son todos amigos del padre de Macri. Porque no hablemos de Mauricio, hablemos del viejo. Él lo tenía domado a Menem y cuando se dio cuenta le metió un voleo en el orto. Pero hizo muchas chanchadas y se enriqueció".

Luego, reafirmó su decisión de ir a una elección en una fórmula con Cristina: "Sí, voy", dijo. Además, explicó que en caso de suceder, sumaría a Randazzo, a quien calificó como "un hombre muy inteligente".

Sobre si volvería a vivir a Argentina expresó: "Si, yo la pelearía", y estableció fecha, cuando "termine esta etapa en Dorados ya me voy a pegar la vuelta y tengo algunos lugares. Me gusta mucho Tigre, lugares calmos, donde hay casaquintas que las podés tirar abajo y hacer una nueva como quiero yo", pero avisó que falta. "Todavía me queda trabajo por hacer acá".

"Hay un Congreso, hay diputados que se tienen que poner las pilas, que tienen que dejar de robar, que tienen que dejar de recibir el diezmo. Hay un montón de cosas que se tienen que cambiar y no se cambiaron", comentó. Y finalmente dijo: "No creo que deba ser yo el que dé un consejo de esperanza. Lo diría desde adentro del Peronismo, no como técnico de Dorados".