Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular, perdió este domingo ante Newcastle por 2-0, como visitante, y cedió el tercer puesto de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

Con "Licha", campeón del Mundo, desde el inicio y sin Alejandro Garnacho por lesión, el equipo del neerlandés Erik ten Hag sufrió un nuevo revés en la Premier.

Con goles de Joe Willock (19m.) y Callum Wilson (43m.), ambos en el segundo tiempo, las "urracas" se impusieron en el estadio St. James Park y treparon al tercer puesto de la Premier.

Manchester United todavía no pudo ganar en la liga después de la dura goleada sufrida ante Liverpool (7-0) hace dos fechas y ya se ubica a 22 puntos del líder Arsenal, aunque con dos partidos menos.

Newcastle, con 50 unidades, quedó en la tercera posición por mejor diferencia de gol y confirmó su levantada con tres triunfos seguidos y se ilusiona con volver a la Champions League luego de 20 años.

En el otro partido del domingo, West Ham le ganó 1-0 a Southampton en Londres y lo hundió un poco más en la última posición.

Carlos Alcaraz fue suplente en el equipo visitante e ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que Manuel Lanzini estuvo en el banco de los locales que lograron salir de la zona de descenso.