El Manchester United no logra encontrar regularidad en la presente temporada y, puertas adentro, hay tensión entre el entrenador Erik ten Hag y los referentes del equipo.

La derrota con el Newcastle el pasado fin de semana desencadenó un conflicto interno en el vestuario, según informó Mirror. Además, el equipo de Manchester deberá afrontar una seguidilla complicada con compromisos frente a Chelsea, Bayern Múnich y Liverpool.

Varios de los referentes del United están descontentos con el presente del equipo que, en lo que va de la temporada, lleva 10 derrotas. Los futbolistas sienten que "la postura obstinada de Ten Hag está fuera de lugar y va en detrimento del equipo", según indicó Mirror.

Por otro lado, una de las incógnitas que existe en el presente del club tiene que ver con la situación de Raphael Varane. El futbolista perdió su lugar en el once titular y quedó relegado en el banco de suplentes para el clásico ante el City de fines de octubre. En ese momento, hubo un "franco intercambio de opiniones" entre el entrenador y el futbolista francés, según describió Daily Mail, y desde entonces solo registró algunas apariciones desde el banco.

El conjunto inglés deberá afrontar una semana con partidos de gran importancia: enfrentará a Chelsea este miércoles por la Premier League, el sábado enfrentará a Bournemouth, y el 17 jugará con Liverpool. En el medio, además, cerrará la fase de grupos de Champions ante Bayern Múnich (martes 12).

El Manchester United se ubica en la posición número 7 de la tabla de la Premier League con 24 puntos, producto de ocho triunfos y seis derrotas. En tanto, en Champions está último en su grupo con 5 unidades (una victoria, un empate y tres derrotas).