Manchester United derrotó hoy por 2 a 1 al Aston Villa y postergó el festejo del titulo del Manchester City, que ayer cayó ante el Chelsea por la fecha 35 de la Premier League. El equipo "rojo" dio vuelta el resultado y se mantiene a diez puntos, con un partido menos, del equipo de Pep Guardiola y el Sergio "Kun" Agüero.

El United consiguió un triunfo inobjetable y dio vuelta el resultado en la segunda parte con los goles de Bruno Fernandes de penal a los 52 y de Mason Greenwood a los 56 y el uruguayo Edinson Cavani a los 86 tras ir perdiendo con gol de Bertrand Traoré para el Aston Villa a los 24 minutos del primer tiempo.

Con la victoria de hoy el Manchester United quedó a diez puntos de distancia del City con un partido menos y volverá a jugar el martes cuando enfrente al Leicester como local en el estadio de Old Traford en el inicio de la 36ta. fecha.

Manchester City perdió ayer por 1-2 a manos del Chelsea, en un partido previo a lo que será la final de la Champions League. Sergio Agüero malogró un penal cuando el equipo Citizen estaba arriba 1-0 en el marcador y luego los de Tuchel lo dieron vuelta.