(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Año a año los límites se rompen. Ahora, el caso del defensor más caro. El Liverpool había pagado €85 millones por Virgil Van Dijk, número que ahora superó el United, que pagó €88 millones para asegurarse a Harry Maguire, del Leicester. 

Sí, el defensor que también juega en la Selección inglesa, se convirtió en el zaguero central más caro de la historia. Llega para reforzar al equipo de Ole Gunnar Solskjaer que buscará volver a los primeros planos esta temporada.

El elenco de Old Trafford estuvo tras los pasos de Maguire todo el verano europeo y, finalmente, su insistencia tuvo premio. Si bien los clubes no dieron los números certeros del pase, se supo que se cerró en esos números. Será un contrato extenso: seis temporadas que puede ser 7. 

Manchester United on Twitter

Maguire, que fue presentado como una auténtica estrella por su nuevo equipo, advirtió: Cuando el United te llama es una oportunidad increíble" y amplió: "Estoy encantado de haber firmado para este gran club. He disfrutado mucho en el Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas".

"De mis conversaciones con el gerente, estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo. Está claro que Solskjaer está formando un equipo para ganar trofeos. Ahora estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar la temporada", cerró el nuevo defensor más caro de la historia.