Manchester City goleó este domingo por 4-0 al Crystal palace, por la 19º fecha de la Premier League, y quedó a dos puntos del líder: Manchester United, que igualó sin goles con Liverpool.

Dos goles de John Stones, uno de Ilkay Gundogan y otro de Raheem Sterling le dieron el triunfo al conjunto de Pep Guardiola, que no tuvo a Sergio Agüero, ya que el argentino se encuentra aislado por haber estado en contacto con un infectado de coronavirus.

Con el triunfo, Manchester City alcanzó los 35 puntos y quedó a dos del líder, Manchester United, aunque con un partido menos. El miércoles los Ciudadanos jugarán su partido pendiente de la decimoctava fecha ante Aston Villa y con una nueva victoria liderarán en soledad.

Manchester United, líder con 37 puntos, empató sin goles en el clásico del noroeste de Inglaterra, ante Liverpool, que quedó cuarto con 34 unidades, una detrás de Leicester City.

En un duelo en el que escasearon las situaciones de riesgo, estuvo más cerca la visita, pero cuando llegó con peligro se encontró con un buen nivel del arquero Alisson Becker.