Luka Modric sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y está casi afuera de la final de la Copa del Rey ante Osasuna del próximo fin de semana. Además, su presencia en el partido de ida de semifinales ante el Manchester City por Champions League también es una incógnita.

Modric, de 37 años, sintió la molestia jugando ante el Girona por LaLiga, la aplicaron hielo en la zona lesionada y, luego de los estudios médicos, se confirmó que padece una lesión muscular, según detalló el periódico deportivo español Marca.

El croata se perderá los partidos ante Almería y Real Sociedad por LaLiga española, y está prácticamente descartado para la final de la Copa del Rey ante Osasuna a jugarse el próximo 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, añadió Marca.

En tanto, cuando faltan apenas 11 días para el partido ante el Manchester Cityen el estadio Santiago Bernabeu, la preocupación que genera la lesión de Modric mantiene alerta al DT del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ya que se trata de uno de los tres jugadores más importantes del equipo.

El croata es pieza fundamental en el esquema del técnico italiano y su lesión en el tramo final de la temporada complica al Real Madrid, que de todas maneras apuesta por su recuperación.