Luego del estallido, Messi fue visto a la salida de un restaurante con Suárez
Tras la bomba que se activó este martes con el burofax que el 'Diez' le envió a los dirigentes del club catalán, el astro argentino fue visto por primera vez en público. Se encontraba acompañado de su amigo y compañero uruguayo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la bomba que cayó esta semana en Barcelona y que conmocionó al mundo entero, Lionel Messi fue visto por primera vez a la salida de un restaurante de la ciudad catalana. El astro argentino se encontraba acompañado de su compañero y amigo, el uruguayo Luis Suárez.
Las imágenes fueron captadas por El Chiringuito TV. Los futbolistas se retiraron en sus respectivos autos: en primer lugar, Messi salió en su camioneta acompañado y luego hizo lo propio Suárez.
Es la primera aparición pública del argentino tras la decisión que caló profundo en Barcelona de dejar el club. El jugador le envió un burofax a la dirigencia blaugrana anunciando su intención de ejecutar la -polémica- cláusula en la temporada actual y así dejar de vestir la camiseta culé.
Este lunes el plantel del Barcelona está citado para retomar las prácticas. Si bien en un principio trascendió que no daría el presente, finalmente se confirmó que Messi se presentaría a los entrenamientos.