Leo Messi hizo su presentación en el PSG con un triunfo frente al Reims, por la fecha 4 de la Ligue 1. Jugó apenas 25', fue eje del equipo en todas las jugadas y recibió muchas faltas. 

A los 20' del segundo tiempo, el entrenador, Mauricio Pochettino, lo mandó a la cancha para que ingrese en lugar de su amigo Neymar. El Stade Auguste-Delaune lo recibió con una ovación. 

Tweet de Paris Saint-Germain

Dentro del terreno de juego se hizo eje de su equipo, recibiendo y haciendo jugar a sus compañeros. Sin embargo, recibió faltas constantes que le impidieron desplegarse de la mejor manera. 

El entrenador decidió llevarlo "de a poco", por lo que, seguramente, la próxima fecha sumará más minutos para que, progresivamente, pueda ser titular del equipo parisino. 

MÁS QUE "SOLO FÚTBOL"

Y, como si todo esto fuera poco, el arquero del Reims, Predrag Rajkovic, le pidió al 30 que se saque una foto con su hijo.

Tweet de TercerCambio

POCHETTINO Y UNA FRASE QUE HACE RUIDO...

El entrenador del PSG habló en conferencia de prensa y aseguró que "habrá tiempo de ver a Messi, Mbappé y Neymar juntos en cancha". Esto indica que aún existen serias posibilidades de que el francés se quede en el conjunto parisino y desestime la oferta del Madrid. ¿Se dará? 

Tweet de SportsCenter

"Como entrenador tengo la responsabilidad de analizar todas las situaciones y que haya jugado 30 minutos es importante para él, porque no hace mucho que está entrenando", expresó Pochettino a ESPN.

"Tiene que seguir construyendo su estado de forma, pero ha sido importante en la ayuda para la victoria para el equipo", agregó el ex técnico de Tottenham Hotspur, de Inglaterra.

Asimismo, Pochettino se consideró "contento" por el tan ansiado debut de Messi en PSG con su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo por el brasileño Neymar Junior.

"Messi debe adaptarse a Francia, al ambiente y a la liga", concluyó el entrenador santafesino.