París Saint Germaín, que suma tres títulos consecutivos y cuenta con los argentinos Mauro Icardi, Angel Di María y Leandro Paredes, debutará en la próxima temporada de la Ligue 1, recibiendo al Metz en un certamen que comenzará el 22 de agosto próximo y culminará el 23 de mayo de 2021.

Por su parte, el Olympique Marsella, con el ex delantero de Boca Darío Benedetto, será local ante el Saint Ettiene.

París Saint Germain ha ganado las tres últimas ediciones de la Ligue 1 y siete de los últimos ocho torneos, sólo interrumpida su hegemonía por el Mónaco que se adjudicó el certamen de 2016/2017.

La primera fecha se compondrá de los siguientes partidos: Marsella-Saint-Etienne, Lille-Rennes, PSG-Metz, Monaco-Reims, Nice-Lens, Dijon-Angers, Montpellier- Lyon, Bordeaux-Nantes, Lorient-Strasbourg y Nimes-Brest.

Los dos primeros clasificarán directo a la Champions League y el tercero a la etapa de clasificación, mientras que el cuarto irá directo a la Europa League y el quinto a la clasificación.

Los dos últimos (19no. y 20mo.) perderán la categoría y el 18vo. jugará una promoción con un equipo de segunda división.

Saint Ettiene, con 10 títulos, es el equipo más ganador de la Ligue 1, seguido por el PSG y Marsella con nueve, y Nantes y Mónaco con ocho.