(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace no mucho, Luis Enrique debió dejar su puesto en la Selección Española de fútbol. Su hija, Xana estaba muy enferma y el DT decidió dejar todo y acompañarla.

Finalmente, la nena de 8 años falleció a los pocos meses, en agosto de este año. Pasado un tiempo prudencial, la Federación Española de Fútbol resolvió que es tiempo que el técnico regrese a culminar la obra que continuó durante su ausencia, con buenos resultados, Robert Moreno. 

Es el retorno del que Luis Rubiales calificó como "líder del proyecto", ante los medios al anunciar este martes el retorno del asturiano, que había sido nombrado, originalmente el 9 de julio de 2018, tras la salida de Fernando Hierro luego de un mal Mundial de Rusia.

Luis Enrique venía con ausencias reiteradas con España, hasta que el 19 de junio de este año, la RFEF comunicaba que el nuevo Seleccionador era Robert Moreno, su ayudante. En seis partidos, Moreno cosechó 4 victorias y dos empates. Ahora, es tiempo de la vuelta de Luis Enrique, justo con la Euro 2020 a la vuelta de la esquina.