La aventura de Matko Miljevic en la Major League Soccer de los Estados Unidos llegó a su fin y de la peor manera posible. La liga decidió rescindir, de manera unilateral, el contrato que el futbolista argentino tenía con el Montreal Impact de Canadá. 

El club confirmó la noticia en sus redes sociales, dando cuenta de la notificación que recibió por parte de las autoridades de la liga:La MLS ha rescindido el contrato de Matko Miljevic por comportamiento perjudicial para la liga y por violar su acuerdo de jugador”.

X de CF Montréal

La salida de Miljevic se da luego de una investigación que la MLS comenzó luego de que se conociera publicamente que ante la falta de minutos en su club, Miljevic se inscribió con una identidad falsa para jugar un torneo amateur en la ciudad de Quebec en Canadá. En el tercer partido, golpeó a un rival en la cara, fue expulsado y la organización decidió suspenderlo de por vida

Según aseguraron participantes del torneo, algunos jugadores lo habrían identificado como jugador profesional y por eso se produjo una gresca. El enganche había marcado seis goles en tres fechas.