(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Hace unas semanas atrás se dio a conocer que Gerardo Martino, DT de Atlanta United de Estados Unidos, excluía al argentino Ezequiel Barco por un acto de indisciplina, que generó mucha polémica y circularon varios rumores de lo que había sucedido.

Finalmente, el mediocampista sin dar demasiados detalles, decidió hablar y amparó la determinación del director técnico: “Fue decisión del entrenador y lo respeto, como cualquier jugador tendría que hacer. Sólo voy a seguir entrenando y trabajando duro todos los días para ganarme un lugar de nuevo en el once titular".

Cabe remarcar que tanto Barco como Martino formarán parte del Juego de las Estrellas de la Mayor League Soccer que se disputará esta noche ante la poderosa Juventus, de Italia. El dato es que los hinchas fueron los que eligieron a los jugadores de la liga estadounidense.

Por su parte, y previo a dicho encuentro, el Tata también se refirió a la situación del ex Independiente: "Respecto a la situación de él, no me genera ninguna cuestión extra. Me tengo que ocupar del asunto. Él cometió un acto de indisciplina evidentemente, y los actos de indisciplina tienen una consecuencia. Después, el club y el cuerpo técnico toman cartas del asunto, aplican la sanción y el futbolista vuelve a estar a disposición cuando el club lo decida".