Luciano Vietto, uno de los anhelos de Eduardo Coudet para su nuevo Racing selló su continuidad en Europa, luego de viajar a Portugal y superar con éxito los exámenes médicos para incorporarse al Sporting de la capital lusitana por un contrato que tendrá una extensión de cinco años hasta 2024.

Como señaló el diario portugués A Bola, ayer el delantero estuvo en la capital portuguesa para finiquitar el acuerdo luego de conocerse que Fulham, descendido a la segunda división del fútbol inglés, no haría efectiva la opción de compra por un jugador que viene de convertir un gol en 22 encuentros.

La opción para que Vietto pase al Sporting le permitirá al Atlético dejar en cero el caso Gelson Martins, que estaba judicializado y, a cambio de la cesión del argentino no habrá más tensión entre Madrid y Lisboa.

Atlético pagará 20 millones y Vietto por el internacional portugués, que ahora está intentando evitar el descenso con el Mónaco en la Ligue 1 y que parece dispuesto a pagar los 30 millones de cláusula para hacerse cargo del jugador.