(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mujer de Luis 'Lucho' González lo acusó de querer matarla. Andreia da Silva Marques González, denunció que, tras una discusión el pasado viernes 8 de diciembre, el ex River la habría intentado asfixiar y cortarle las muñecas. Ella hizo la denuncia a través de los medios y en la Comisaría de la Mujer.

Su relato, originalmente en portugués, es escalofriante: "Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y valores, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó dinero y hasta las funcionarias. Él intentó asfixiarme y cortó mis muñecas, me colgó en la vara y llamó a mis hijos para verme caer en el balcón. Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar'.". El testimonio fue publicado por el sitio brasileño "Globo Esporte".

La Justicia brasileña y la policía civil de ese país, afirmaron que la denuncia existió y que se abrió una investigación policial. Al respecto, se decidió aplicarle al jugador una restricción perimetral de urgencia: no se puede acercar a su mujer a una distancia mínima de 500 metros, no puede tener contacto de ningún tipo con ella, ni sus familiares, ni con los testigos del hecho. Además, no podrá ver a sus hijos por, mínimo, 90 días. Por otro lado, se fijó el pago de alimentos provisionales por R$ 937.