Su pasado en River lo marcó y por eso Lucas Boyé quiere revancha con la camiseta millonaria luego de dejar el club donde se formó en 2014. Con 24 años y actual futbolista del Reading de Inglaterra, el delantero sueña con volver a la institución de Núñez para poder tener una nueva oportunidad más allá de aquella distante en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo.

“Me gustaría una revancha en River. Me crié en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí", enfatizó Boyé en diálogo con Fox Sports que desembarcó hace seis meses en Inglaterra luego de sus pasos por Newell's, Torino de Italia, Celta de España, AEK Atenas de Grecia.

A post shared by Lucas Boyé (@lucasboye31)

"Jugaba poco y normalmente la pasaba mal, por eso tomé la decisión de irme. Se filtró mi número de WhatsApp y mi viejo no podía ir a la cancha, porque escuchaba cosas que lo hacían sufrir. Era muy chico, no supe manejar algunas situaciones y lo terminé sufriendo mucho. Padecí muchas críticas, y cuando las cosas no empiezan a salir ya no te ven como que sos chico o una promesa y te empiezan a atacar. Algunos jugadores saben reponerse de todo aquello, pero yo no lo pude resolver", recordó sobre su primer paso por River donde anotó dos goles en la primera etapa del ciclo Gallardo con la obtención de las Copas Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

"Pude disfrutar de un montón de cosas que me dio River, pero no pude disfrutar de jugar al fútbol. Hoy siento que tengo otra experiencia para afrontar ese tipo de cosas de otra manera, por eso también me gustaría volver", reinteró en sus intenciones.