Los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña no estarán en el partido de hoy de Sevilla ante Real Sociedad, como local, por sendas molestias musculares en el último entrenamiento. Según pudo saber Doble Amarilla, el sábado por la mañana viajarán a Abu Dhabi con otra parte de la delegación. 

El entrenador santafesino Jorge Sampaoli había dicho ayer en conferencia de prensa que ambos futbolistas terminaron con molestias el clásico del domingo ante Betis y hoy quedaron afuera de la lista de convocados para el partido que comenzará a las 15 de Argentina.

El club no dio parte médico pero en el reporte del último entrenamiento consignó que tanto Gómez como Acuña estaban con "diversas molestias".

Tweet de Sevilla Fútbol Club

El lateral derecho Gonzalo Montiel tampoco estará a disposición, ya que fue expulsado en el clásico andaluz y recibió tres fechas de suspensión.

Este será el último compromiso del equipo andaluz por LaLiga española y el domingo tiene un partido por Copa del Rey ante Velarde, de la sexta división española, pero Sampaoli ya adelantó que podría liberar antes a los futbolistas afectados al Mundial de Qatar 2022.

Gómez, Acuña y Montiel se sumarán a Guido Rodríguez y Germán Pezzella del Betis y Gerónimo Rulli del Villarreal, viajarán mañana a Madrid para encontrarse con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero del Atlético Madrid y emprender viaja desde la capital española a Abu Dhabi el sábado por la mañana.