(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nahitán Nández disfruta del buen presente del Cagliari en el Calcio con 28 puntos, ubicándose en la sexta posición del torneo, ingresando así en zona de clasificación a Europa League.

Sin embargo, el buen momento dentro del campo de juego no se traslada a su situación personal. Según informa centrotrentuno, el ex Boca se encuentra en un conflicto contractual con el club. El jugador no estaría percibiendo el salario acordado debido a las regulaciones fiscales que existen en Italia.

El club le había ofrecido a Nández un salario de € 16 millones anuales, aunque hace unas semanas el futbolista se encontró que la imposición tributaria es más alta. En tanto, tanto el jugador como su representante están buscando una salida. Por otro lado, el director deportivo del club. Marcello Carli, desmintió esta situación,

Con este panorama y una posible búsqueda de club, asoman: Valencia, Betis y Sevilla en España, además en Italia se suman Roma, Inter y Napoli. El representante del jugador, Pablo Bentancur estuvo en Sevilla la semana pasada. ¿Boca será una alternativa?