(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los dos presidentes de los clubes más importantes de Porto Alegre, Gremio e Inter, tienen Coronavirus. Romildo Bolzán, mandatario del cuadro tricolor, dio positivo de COVID-19 tres días después que su par de Internacional, Marcelo Medeiros.

Según el comunicado que sacó Gremio, otros dos dirigentes también dieron positivo de coronavirus, entre ellos el vicepresidente del club, Marco Bobsin, que está bajo observación médica en un hospital. El titular del club se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas de la enfermedad, pero en cuarentena en su domicilio.

El titular del Inter, por su lado, se ubica en cuarentena de 14 días en su residencia desde el pasado lunes, cuando se realizó la prueba. Aunque llegó a sentir fiebre y dolor de cabeza, sus síntomas desaparecieron y está en buen estado actualmente.

Anteriormente, también dio positivo el vicepresidente del Flamengo, Mauricio Gomes de Mattos. Tras el examen, todo el plantel del campeón del Brasileirao y de la Libertadores debió someterse a exámenes médicos. El DT, Jorge Jesús, dio negativo luego de realizarse tres tests pese a que al principio parecía ser un caso positivo de coronavirus.