(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra burbuja que se resquebraja: la NBA continúa sumando casos positivos de coronavirus y, al igual que la MLS, las actividades de básquet y fútbol se encuentran en peligro.

Russell Westbrook, el base de los Houston Rockets, dio positivo por coronavirus. El basquetbolista lo confirmó a través de sus redes sociales. "Me siento bien, en aislamiento y me voy a sumar al plantel cuando esté sano", contó en su escrito. Es por esto que, cumpliendo con la cuarentena, no viajó junto con el plantel a Orlando.

 

 

Las últimas pruebas que la NBA le realizó a las 22 franquicias que volverán a competir en Orlando, dio como resultado que el 7% de los jugadores eran positivo por COVID-19: 25 de 351, sumando así nueve más que en la primera ronda de testeos. Solo diez de los 884 integrantes de los cuerpos técnicos estaban contagiado.

En tanto, los jugadores que se encuentran en Orlando a la espera del inicio de la competencia, cumplieron con una cuarentena obligatoria de entre 48 y 72 horas. Además, para poder salir de las habitaciones, deben dar negativo a dos pruebas de PCR.