(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Alguno es capaz de imaginar al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo tras tantos años de éxitos? La mayoría no. Desde el club, tampoco. El portugués de 33 años encendió las alarmas en la institución merengue luego de anunciar su posible salida tras la consagración en la pasada UEFA Champions League, ante Liverpool en Kiev. Con dicho panorama, Florentino Pérez y el resto de su comitiva buscaron maneras de tentar al astro para que se quede en el club. Los incentivos, todos económicos.

Según 'El Partidazo', programa de 'Cadena Cope', Ronaldo tiene una nueva oferta sobre la mesa; el contrato asciende a 25 millones de euros por temporada a los que se suman una serie de variables o bonus: 2 millones de euros por Champions League, 1.5M por Liga, 1M por Copa, 1M por The Best, 1M por Balón de Oro, 500 Mil por Pichichi y 500 Mil por superar una cantidad fijada de partidos jugados.

Por el momento, la situación se encuentra en stand-by. El histórico '7' del Real Madrid está concentrado con Portugal, con la cual debutará en el Mundial de Rusia el viernes desde las 15 horas, ante España. Desde el entorno creen que la situación es complicada, ya que no depende exclusivamente de una cuestión económica. ¿Habrá llegado el final de una era?