Es una locura total. En Francia, la gente se está volviendo loca con la posible llegada de Leo Messi. En París la gente va al aeropuerto, cree que puede llegar en cualquier momento, pero al final no ocurre.

La gente se está transformando un poco como los amigos argentinos. El francés no suele ser así, pero lo que genera Messi es impresionante. Creo que Leo le puede aportar muchísimo a esta Liga, va a crecer mucho con su llegada. Seguramente la gente va a mirar mucho más los partidos en todo el mundo y también a nivel deportivo es como pasar a otra dimensión para el club parisino y toda la Ligue 1.

Los franceses se están transformando en argentinos

Creo que puede aportar mucho y, al revés, creo que PSG le puede dar lo que busca para el final de su carrera; es decir, su quinta Champions. Messi no la puede conseguir con el Barça desde hace ya seis años y creo que con el equipazo que se está armando, el equipo sería el candidato número 1.

Esta es una grandísima noticia para toda Francia, la gente está esperando que llegue. Todos los colegas e hinchas siguen el minuto a minuto de Messi, no ven la hora de que llegue. Los compañeros, Neymar, Di María, Paredes le están mandando mensajes... estamos viviendo horas de locura en la capital francesa.