(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los Dorados de Sinaloa quedaron un paso más cerca del gran objetivo: el equipo de Diego Armando Maradona venció por 1-0 a Mineros de Zacatecas con un gol de Vinicio Angulo y pasó a las Semifinales del Ascenso MX. La posibilidad de subir a Primera, intacta.

'Pelusa' tuvo un partido bastante especial. Debido a una suspensión que le cayó luego del partido de ida ante Mineros (por ''incitar al público en contra de los árbitros del partido), debió ver el encuentro en la tribuna. El primer choque finalizó 0-0. La vuelta, de visitante en el Carlos Vega Villalba en Zacatecas, terminó con resultado favorable para el equipo del 'Diego'. Ahora, ya pasados a Semifinales, los Dorados esperan a su futuro rival, que saldrá de Bravos de Juárez y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

La euforia se apoderó del vestuario tras la victoria en Zacatecas. ''¡El Diego Armando, qué loco que está!'', cantó todo el plantel. Lógico: cuando Diego asumió, el equipo marchaba 13° de 15. Algunos meses después, nada les quita el sueño de subir a Primera.

MIRÁ EL ALOCADO FESTEJO EN EL VESTUARIO:

#ConElPezEnLaLiguilla on Twitter