Varios futbolistas de la Selección Argentina que consiguieron la Copa América dejaron los festejos y las vacaciones atrás y se reincorporaron a sus equipos en Europa. Se acercan los inicios de los campeonatos en el Viejo Continente y muchos de ellos ya se ponen a punto. 

Agustín Marchesín y 'Dibu' Martínez ya se encuentran con sus respectivos equipos, Porto y Aston Villa, de Portugal e Inglaterra.  

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Rodrigo de Paul, por su lado, fue presentado hace unos días en Atlético Madrid y se encuentra entrenando a disposición del Cholo Simeone, así como también Ángel Correa

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido

Alejandro "Papu" Gómez volvió a Sevilla y lo publicó en una historia de Instagram. Por su parte, Sergio Agüero ya tuvo sus primeras prácticas como refuerzo del Barcelona. 

Ampliar contenido

En tanto, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez fueron recibidos en el Ajax con regalos tras obtener la Copa América. A su vez, Nicolás Otamendi regresó al Benfica días después de obtener el trofeo. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Por último, también se dieron varios regresos en Italia: Nicolás Domínguez a Bologna, el 'Chino' Martínez Quarta le dio la bienvenida a Nicolás González en la Fiorentina y también Lautaro Martínez volvió a ponerse la indumentaria de entrenamiento del Inter.