(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Elche, cuyo propietario es el empresario argentino Christian Bragarnik, analiza una modificación en su Estatuto. Este miércoles, la junta de accionistas decidirá si los consejeros o administradores podrán recibir retribución, algo que hasta ahora no está contemplado en el reglamento institucional.

En la junta, de la que no participará Bragarnik al estar aislado tras dar positivo de coronavirus el pasado 20 de diciembre, la chance de que los consejeros cobren por realizar su labor de gestión es el principal punto del orden del día. Salvo sorpresa, según IUSport, aprobará esa modificación sobre el artículo 24 de los Estatutos Sociales.

Cabe señalar que el cambio reglamentario no garantiza el pago a los consejeros, pero sí brinda la chance de que cobren en caso de que se considere oportuno. También se someterá a aprobación el examen y aprobación de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2019-2020, cerrado el pasado 30 de junio con un beneficio de 2 millones.