(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Liverpool derrotó 2-0 al Chelsea en su visita a Stamford Bridge. Los goles fueron convertidos por Sadio Mané. En el elenco local fue expulsado Christensen.

El elenco de Klopp se puso en ventaja en el complemento con dos tantos seguidos: el primero, fue un gol de cabeza de Mané tras una jugada colectiva que finalizó con un cabezazo perfecto en la red. El segundo tanto llegó tras un error del arquero Kepa. El senegalés se encontraba dentro del área y aprovechó el pase corto del arquero para ampliar la ventaja en el marcador.

Chelsea tuvo la posibilidad de descontar tras un penal de Thiago. Jorginho se hizo cargo del remate, que fue tapado por Alisson.

La próxima fecha, Chelsea visitará al West Bromwich (sábado 26 a las 13:30) y Liverpool recibirá al Arsenal (lunes 28 a las 16:15).

 

TOTTENHAM Y UN SEGUNDO TIEMPO GOLEADOR

El elenco de Mourinho goleó al Southampton en condición de visitante por 5-2. La acción llegó en los últimos 45 minutos y tuvo protagonismo absoluto de Son y Harry Kane. 

El elenco local comenzó ganando el encuentro con gol de Danny Ings, a los 32 minutos. Sin embargo, el complemento fue todo del elenco londinense. Song marcó un poker de goles, con cuatro asistencias de Harry Kane.

Luego, el delantero inglés, cerró la goleada con el último tanto. Ings, en tanto, marcó a los 90' de penal, para sentenciar el 5-2 final.