(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Menos de dos años duró la franquicia de Sarkany que abrieron Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, mujeres de Lionel Messi y Luis Suárez en la Diagonal de Barcelona. El establecimiento se inauguró en mayo de 2017 y, según informan medios españoles, cerrará definitivamente el próximo 31 de marzo, según informa Expansión. 

Desde el comienzo fue una apuesta fuerte ya que fue la primera tienda de la firma Sarkany en Europa. Para llevar a cabo este proyecto, Roccuzzo y Balbi crearon una sociedad conjunta bajo el nombre Roccbal 109.

Además, suponía un desafío para ingresar al mercado europeo de la mano de dos figuras resonantes, para luego extenderse en París y en Palma de Mayorca. Cabe destacar que las mujeres fueron las que contactaron al diseñador para llevar la marca a Barcelona.

La principal causa de esta decisión fue que los números siempre estuvieron en rojo. En su primer año de vida, el negocio perdió €19.228. En el primer ejercicio completo del local, los ingresos fueron de €244.574 euros y los números rojos se elevaron a 154.040. En tanto, las de 2018 aún no se han dado a conocer.