(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cada fin de semana que pasa, los futboleros se preguntan si todavía le queda algún récord por romper a Lionel Messi, que no se cansa de seguir agigantando su leyenda. Con la Copa del Rey obtenida ante Sevilla, el astro sumó varios récords y amplió su palmarés: es el jugador argentino más ganador de la historia del fútbol, con 33 títulos.

Además de las seis Copas del Rey que contabiliza tras ganar la final en el Wanda Metropolitan de Madrid, el diez tiene ocho Ligas de España, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, siete Supercopas de España y dos títulos con la 'Albiceleste': el Mundial Sub 20 obtenido en 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, donde Argentina venció por 1-0 a Nigeria en la final, con gol de Ángel Di María.

Con sus 33 títulos, Messi estira la ventaja sobre Cristiano Ronaldo, que contabiliza 27. No obstante, aún está lejos de Dani Alves, que suma 38 trofeos. Los otros que se ubican arriba del astro argentino son Maxwell (37), Ryan Giggs (36) y Vitor Baía (35). ¿Cuánto tardará el crack en superarlos y batir otro récord?