Robert Lewandowski recordó un episodio que vivió con Carlos Zambrano cuando ambos militaban en la Bundesliga de Alemania.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba", manifestó el polaco, en diálogo con la revista Kwartalnik Sportowy

En otra oportunidad, Lewandowski había señalado que el central peruano y actual jugador de Boca, era uno de los más difíciles de enfrentar.

El actual delantero del Barcelona, además, habló sobre su actualidad en España. "No es tan malo como esperaba, la gente respeta mi privacidad. Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar", remarcó.

"En España se aprecian más las jugadas técnicas. En la Bundesliga, el foco siempre está en el orden, la intensidad y ganar los partidos. Aquí, cada pequeño truco técnico o regate es valorado", cerró, comparando las competencias de España y Alemania.