(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, ha decidido sumar su aporte a la lucha contra el COVID-19: el delantero polaco y su esposa Anna donarán €1 millón a fondo llamado "We Kick Corona", creado por jugadores del equipo bávaro.

Según marca Bild, el delantero del Bayern Munich y su mujer, reconocida por su blog sobre nutrición y alimentación para deportistas de élite, dedicarán dicho monto a centros caritativos, con el objetivo de paliar los efectos del coronavirus.

“Todos somos conscientes de la situación tan difícil que estamos atravesando. Ahora todos jugamos en el mismo equipo. Seamos fuertes en esta lucha. Si podemos ayudar a alguien, hagámoslo. Esta situación nos afecta a todos y cada uno de nosotros. Por ello os suplicamos: obedeced las normas de precaución y haced caso a aquellos que saben de esto. Sed responsables. Estamos convencidos de que ya pronto podremos volver a nuestra vida normal. Estamos juntos en esta situación y la superaremos con la ayuda de todos“, expresó Lewandowski en sus redes sociales.