(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Huesca hará su debut en la Primera División de España y un argentino será el encargado de encabezar a este club que se adentra en el desafío más grande de su historia.

Se trata de Leo Franco, quien fue confirmado por la directiva del club para comandar al equipo en la próxima temporada. "Estoy muy ilusionado por este paso al frente. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario. Estoy seguro que vamos a hacer grandes cosas. El club quiere crecer y estamos muy bien encaminados", dijo el exarquero en su presentación.

Acompañado por el presidente del club, Agustín Lasaosa, y por el director deportivo, Emilio Vega, el exportero de equipos como Zaragoza, Atlético de Madrid o Mallorca y de la Selección Argentina sustituirá a Joan Francesc Ferrer "Rubi" tras su marcha al Espanyol.

Franco terminó su carrera con la camiseta del Huesca en la temporada 2015/16 tras un breve paso por San Lorenzo. Ahora, buscará hacer en la institución española sus primera armas como entrenador.