(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leicester y Manchester City arrancaron el año con una sonrisa: ganaron sus partidos y siguen en la pelea de la Premier League, a diez y once puntos del líder Liverpool respectivamente.

Los Foxes vencieron por 3-0 al Newcastle, con goles de Pérez, Maddison y Choudhury. Con el triunfo, los de Brendan Rodgers quedaron como únicos escoltas de Liverpool, con 45 puntos. Los Citizens de Pep Guardiola derrotaron por 2-1 al Everton con doblete de Gabriel Jesús y suman 44 unidades. Sergio Agüero fue suplente. Richarlison descontó para los de Goodison Park.

 

HIGHLIGHTS | MAN CITY 2-1 EVERTON | JESUS x2, RICHARLISON

 

Temprano, en la apertura del fútbol inglés versión 2020, Brighton and Hove Albion y Chelsea empataron 1-1. Jahanbakhsh igualó a poco del cierre a favor del local con una tremenda chilena.

 

Brighton 1-1 Chelsea | Premier League Highlights

 

En el resto de la jornada, Aston Villa venció por 2-1 a Burnley, Southampton derrotó por 1-0 al Tottenham, Watford le ganó por 2-1 al Wolverhampton, West Ham goleó por 4-0 al Bournemouth y Norwich City empató 1-1 con Crystal Palace. Sobre el cierre del día, Arsenal le ganó un partido importante al Manchester United por 2-0. Este jueves, desde las 17, Liverpool cierra la fecha ante Sheffield United.