(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 22 de diciembre de 1990, el Newell's de Marcelo Bielsa lograba el título del Apertura 1990 al empatar 1-1 con San Lorenzo, en la cancha de Ferro. El elenco del "Loco" se beneficio de la victoria 2-1 de Vélez sobre River, el día en que se retiró el "Pato" Fillol, quién hizo lo imposible para su River no ganara. Fillol defendía el arco de Vélez y fue ovacionado por todo el Monumental. Del otro lado, en Caballito, Bielsa acuñó una frase para la historia: "¡Ñubel, carajo, ñubel! Esta, esta, esta" gritaba como loco el ídem, agitando la camiseta leprosa, en una imagen que se convirtió en una postal. 

Esa frase es uno de los íconos del bielsismo y los hinchas del Leeds la devolverán a la vida con un mosaico que vestirá Elland Road, su estadio, en la antesala del duelo ante Derby County, que los de Bielsa van ganando 1-0.

La palabra "CARAJO" se leerá clara en las gradas del estadio del Leeds, que buscará el pasaje a la final del reducido por el tercer ascenso del Championship rumbo a la Premier League. En la otra semifinal, están el Aston Villa y el West Bromwich. 

"Leeds Carajo" será el grito de guerra en el coqueto Elland Road. El elenco inglés busca volver a la Premier League tras la crisis y el descenso del año 2003. La ilusión es mucha y el grito de guerra es uno sólo. Una muestra más que la hinchada del Leeds está completamente volcada para con su DT, la locura gana terreno en cada centímetro cuadrado de Leeds, la ciudad que apunta a volver a la élite, 16 años después.