(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Leeds derrotó, este domingo, al Derby County por 3-1. Con este equipo y el entrenador de ese entonces, Frankie Lampard, Bielsa tuvo un cruce histórico por "espionaje".

Leeds y Derby County pelearon el ascenso el año pasado. En la previa de un cruce entre ambos, Bielsa mandó a una persona a espiar al entrenamiento del rival. Lampard notó la presencia de un individuo sospechoso y lo denunció públicamente. El 'Loco' admitió la responsabilidad y había afirmado: "He estado usando esta práctica desde las clasificaciones del Mundial con Argentina".

Este domingo en la previa del partido, a modo de chiste, el Leeds publicó en sus redes un video en el que se filma al estadio del Derby County por dentro y por fuera visto desde unos binoculares, en referencia a aquella situación.

 

 

Las palabras de Bielsa

Antes del inicio del partido, el entrenador rosarino se refirió a los videos que se volvieron virales sobre sus festejos por el ascenso del Leeds a la Premier League. "Tengo una sensación de agradecimiento muy grande hacia todo el club pero especialmente a los jugadores. Nosotros fuimos un grupo... Fue un grupo muy reducido y superaron todo tipo de obstáculos. Obtuvieron merecidamente el título de campeón, y por eso yo sentí una deuda muy grande para con ellos", indicó.

 

Marcelo Bielsa reaction | Derby County 1-3 Leeds Unied | EFL Championship