Leandro Paredes ampliará su vinculación con el París Saint Germain por una temporada más, según informa L'Equipe. El argentino tenía contrato hasta junio 2023 pero contaba con una cláusula para ampliar automáticamente por un año más su relación con el PSG.

El mediocampista llegó a París en enero de 2019 donde firmó por cuatro años y medio, es decir, hasta 2023 y por estas horas se activó esa opción para seguir en la capital francesa por un año.

Paredes ha finalizado la liga francesa alejado de la cancha debido a un desprendimiento en la inserción del músculo abdominal con el pubis y una rotura fibrilar en el aductor izquierdo, que no le permitió terminar la temporada con su equipo ni tampoco disputar los partidos con Argentina ante Italia en la Finalissima en Wembley ni el amistoso ante Estonia.

Actualmente se encuentra de vacaciones con varios amigos como Ángel Di María pero volverá a los entrenamientos con el PSG el próximo 4 de julio para preparar el inicio de la Ligue 1, estipulado para el fin de semana del 6 de agosto.