Leandro Paredes discutió con el entrenador Massimiliano Allegri luego de un entrenamiento y es casi seguro que no seguirá en Juventus, debiendo regresar al parís Saint Germain francés dueño de su pase, señaló hoy la prensa italiana. 

La polémica comenzó tras la finalizacion del entrenamiento que fue abierto al público, según informó La Gazzetta dello Sport. "Lo que el ex Paris Saint Germain y el técnico de la Juventus no se dijeron sobre el terreno de juego, dada la multitud de personas en la grada, se lo dijeron en los minutos siguientes cuando regresaron al vestuario", escribió el medio. 

Paredes, al que se lo notó nervioso durante el entrenamiento matutino, fue uno de los últimos en regresar al vestuario, con un ritmo acelerado y "todo menos una sonrisa en el rostro". Ya en el vestuario, el exfutbolista de Boca debió ser contenido por varios de sus compañeros ante sus reclamos contra el DT. Uno de los motivos de su molestia sería su poca participación en el once titular, del que no participa desde el 16 de febrero, por los 16avos de final de la Europa League. 

La práctica abierta se realizó este lunes

Esta situación se dio antes de que Juventus juegue el jueves próximo como local ante Sporting Lisboa de Portugal en la Europa League, uno de los objetivos que tienen los italianos esta campaña. 

La discusión motivó que Paredes se fuese del predio de entrenamiento sin almorzar con sus compañeros y su salida del equipo de Turín es casi segura ya que la Juventus no ejercerá la opción de compra de 20.000.000 de euros. Muy distinto a lo que va a pasar con su compatriota y también campeón del Mundo Angel Di María, que está ganándose su continuidad en la Juventus, pese a sus 28 años.