(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) SPAL 2013 sufrió nuevamente la inhabilitación a causa del VAR. Ocurrió en el partido ante Sampdoria, que terminó con derrota por 1-2 para el equipo local. El tanto inhabilitado, marcado por el delantero sanmarinense Sergio Floccari, fue cancelado por un milímetro de fuera de juego, visto y revisado en el monitor asistente del árbitro.

La Curva Oeste del Estadio Ferrarese, cansada por un nuevo fallo en contra a causa del VAR (el tercer gol anulado de manera consecutiva tras Bologna y Fiorentina), se fue en tono de protesta: los hinchas primero silbaron y luego dejaron el estadio, quedando la zona que ocupaban vacía durante la última media hora de partido. Por fuera de la cancha, protestaron de manera feroz bajo el stand VIP, donde se encuentran los vestuarios de árbitros y futbolistas, según indica Sport Media Set.

"En este momento tenemos bastante mala suerte con el arbitraje, hay un exceso de VAR. Un gol así cancelado es algo bastante inusual", declaró el entrenador Leonardo Smeplici.

En otros resultados, Atalanta venció por 3-1 a Fiorentina en Bérgamo. Uno de los tantos del elenco de Gianpiero Gasperini fue marcado por el argentino Alejandro ''Papu'' Gómez.

 

Atalanta 3-1 Fiorentina | Atalanta Overcome Early Error to Take All 3 Points! | Serie A