(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lazio derrotó 2-1 al Brescia en condición de visitante en el marco de la fecha 18 de la Serie A. En cuanto a lo futbolístico, el elenco romano atraviesa un buen momento y sus actuaciones lo depositaron a solo tres puntos de diferencia de los líderes Inter de Milan y Juventus.

El gol de Balotelli, con el que se abrió el partido, detonó los cánticos racistas por parte de la hinchada de Lazio. Además de insultos, se escucharon versos alusivos a los simios. Esta actitud provocó en el delantero la inmediata pedida de ayuda por parte del árbitro: se demoró el juego durante unos minutos y los altavoces del estadio avisaron que si la actitud no cambiaba, el encuentro se debía suspender.

Los hinchas locales, por su parte, intentaron acallar los cánticos rivales con un grito al unísono de "Mario, Mario", en apoyo al jugador, que fue, varias veces, víctima de estas situaciones racistas.

El encuentro finalmente fue para la Lazio con dos goles de Ciro Immobile, uno de ellos de penal. De esta manera, suma 39 puntos producto de 12 victorias,tres empates y dos derrotas. Además, en los últimos días, derrotó a la Juventus y se quedó con la Supercopa italiana.

 

 

PosicionesGoleadores