En las próximas horas se anunciará la extensión de los nuevos contratos para dos jugadores argentinos que militan en la Serie A: Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Ambos tienen un arreglo de palabra.

El ex jugador de Racing, goleador de la Selección Argentina, extenderá su vínculo por cinco años y con una novedad: no tendrá cláusula de recisión, según informó el colega Fabrizio Romano.

El flamante campeón de la Serie A tiene el acuerdo más que sellado con Lautaro, la gran apuesta ofensiva tras la partida de Romelu Lukaku. El nacido de Bahía Blanca (bajo contrato hasta 2023) se comprometerá con los nerazzurri durante otras tres temporadas; es decir, estampará su firma hasta mediados de 2026

Por otro lado, el ex Instituto tiene un acuerdo vigente para la extensión de su contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2025. Aún resta el anuncio oficial y los detalles del mismo.

El delantero nacido en Laguna Larga, Córdoba, de 27 años, había sido citado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre, pero una lesión lo marginó de la convocatoria.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta "bianconera" y marcó 103 goles, etapa en la que consiguió cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.