El delantero argentino Lautaro Martínez marcó el segundo tanto de Inter, que goleó a Benevento por 4-0, de local, y se consolidó en el segundo puesto de la liga italiana tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 20º fecha.

Martínez -ex Racing- fue titular; marcó a los 12 minutos del segundo tiempo; diez minutos después dio la asistencia para que el delantero belga Romelu Lukaku anote la tercera conquista de Inter y fue reemplazado a los 29m de la misma etapa.

El delantero argentino volvió a convertir luego de los tres que logró en la goleada de su equipo ante Crotone por 6-2, de local, el 3 de enero pasado por la 15ta. fecha.

Con este resultado, Inter, el equipo más goleador del certamen con 49 conquistas, quedó con 44 unidades, dos menos que el líder Milan, mientras que Benevento, que hoy presentó a Adolfo Gaich como refuerzo, suma 22 unidades.

Bologna 1-2 Milan | Rebić and Kessié Secure Win Despite Late Poli Goal | Serie A TIM

 

Milan derrotó por 2-1, de visitante, a Bologna, que contó con el argentino Nicolás Domínguez de titular y el ingreso de Rodrigo Palacio en el segundo tiempo, y se consolidó en el liderazgo del certamen, en tanto que Juventus, último campeón, le ganó a Sampdoria por 2-0, en la misma condición.

Sampdoria 0-2 Juventus | Chiesa and Ramsey On Target For Juve | Serie A TIM

 

La fecha comenzó el viernes pasado con el empate de Fiorentina, con los defensores argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta de titulares, con Torino, en el que Cristian Ansaldi integró la formación inicial, por 1-1, de visitante.