En el Inter no quieren ni oír hablar de una salida de Lautaro Martínez de cara a la  próxima temporada: "La directiva y Simone Inzaghi lo consideran intocable", según informó el periódico 'Corriere dello Sport', que informó también que los 'nerazzurri' soñaban con formar un tridente atacante de muchísimos quilates con Lukaku, Dybala y el propio Lautaro. Estas operaciones incrementarían el deseo de Martínez de quedarse a pesar de las recientes ofertas que llegan por él, pero también podrían llevarse a cabo con el dinero de su traspaso y ser incompatibles con su continuidad en Milán.

Es que los servicios del centrodelantero de la selección Argentina son muy pretendidos: en Inglaterra, tanto Tottenham, Chelsea y Arsenal han preguntado al Inter por la situación del punta y también sonó en España para el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. En este sentido, Marotta también declaró que Lautaro "es un elemento indispensable para poder seguir con nuestros objetivos".

Vale destacar que Lautaro tiene claro que su deseo es continuar en Italia, como afirmó su representante, pero en los últimos días la desorbitante oferta del Tottenham de Antonio Conte ha obligado a los directivos del Inter a salir al paso. Conte, que coincidió con él en el Inter, está loco por reclutarlo para los 'spurs'.