El Paris Saint-Germain protagonizó una actuación inolvidable en la final de la Champions League y goleó 5-0 al Inter de Italia para levantar su primera “Orejona” en toda su historia.

De esta manera, el Inter del argentino Lautaro Martínez, quien fue el capitán del equipo, no pudo consagrarse tras su gran campaña donde llegó al encuentro decisivo tras eliminar al Barcelona en una semifinal épica.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Una vez que terminó el partido, se pudo ver la tristeza del ex Racing Club tras el resultado. Ni bien el árbitro del encuentro, el rumano István Kovács marcó el final, se agachó y miró hacia el campo de juego. Rápidamente, tanto sus compañeros como el entrenador Simone Inzaghi se acercaron para darle ánimo y levantarlo de esa imagen que capturaron las cámaras de la TV. 

Pasada la premiación, el ex futbolista de Racing se mostró desilusionado con la actuación del conjunto italiano, por lo que fue consolado por el vicepresidente de la institución, Javier Zanetti.

Lautaro Martínez: del "fueron muy superiores a nosotros" a las lágrimas en el campo de juego tras la final perdida con el Inter

La palabra de Lautaro Martínez tras la final perdida ante PSG

“Fueron muy superior a nosotros, son justos ganadores y hay que felicitarlos. Nosotros hacer el duelo, pensar en las cosas que hicimos mal y volver a empezar más fuerte que nunca”

“Llegamos a dos finales en los últimos tres años y aunque las perdimos, estamos haciendo un trabajo importante después de muchos años. El Inter vuelve a ser respetado en Europa y está en las posiciones que se merece por su historia y eso me da orgullo por mis compañeros"

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️