(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez se presentó en el Inter ilusionado sobre lo que viene: "Sé que Milito ha ganado todo aquí, ahora me toca a mi dejar la marca", además contó sobre cómo se sintió cuando llegó: "Todo es hermoso, los primeros días de entrenamiento fueron fantásticos".

Inter tiene un lazo muy especial con los argentinos, basta con recordar algunos de los nombres que marcaron historia en el club italiano: Javier Zanetti, Diego Milito, Mauro Icardi en la actualidad; en Lautaro el sentimiento que le generó el interés por él fue el mismo, de contagio y de ilusión para marcar historia.

"Hubo contactos con otros clubes, pero cuando el Inter vino a Argentina para hablar conmigo, no lo dudé. Siempre me gustó la idea de jugar con esta camiseta", comentó. También agregó que "jugar la Champions League es un sueño" y asegura que está "trabajando duro para ello".

A Lautaro Martínez le dieron la responsabilidad de llevar en el dorso el número más deseado por cualquier jugador: "Usar el número 10 no es una presión extra para mi, ya que lo supe tener en Racing. Cuando llegué pregunté si estaba libre y me dijeron que sí"

Luego habló sobre otro de sus objetivos: "Tengo que dar todo con el Inter. Para la Copa del Mundo en Rusia el entrenador decidió no convocarme, y lo convenceré jugando con el Inter", cerró.