Este viernes se conocieron los castigos para Thomas Tuchel y Antonio Conte por el pleito que protagonizaron el último fin de semana después del caliente empate entre Chelsea y Tottenham por la fecha 2 de la Premier League.

El técnico de los 'Blues' fue sancionado con un partido de suspensión y 35.000 libras de multa (unos USD 41.400). No obstante, el técnico germano podrá sentarse el domingo en el banquillo cuando su equipo juegue contra el Leeds, ya que el castigo no será aplicable hasta que sea publicado en su totalidad.

En tanto, el italiano fue multado con 15.000 libras (cerca de USD 18.000) después de que ambos técnicos admitieran haber tenido un comportamiento inadecuado.

El primer choque se produjo después de que Conte celebrase el empate de Pierre-Emile Hojbjerg, cerca de la zona técnica de Tuchel, lo que desencadenó la ira de este último.

Tweet de MAG

Después, ambos técnicos se enfrentaron de nuevo al darse la mano con agresividad y antes de encararse al término del partido. Los dos tuvieron que ser separados por sus respectivos equipos para que la pelea no fuera a mayores.

Por su parte, el árbitro del partido, Anthony Taylor, mostró una tarjeta roja a cada uno de ellos, lo que no calmó los ánimos y dio por finalizada la pelea.